Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Acto por las víctimas de la corrupción en Once

Al cumplirse tres meses de la tragedia que costó la vida de 51 personas, familiares y amigos de las víctimas se manifestaron en la estación de Once para pedir justicia. Muchas personas se sumar0n a la campaña “500.000 caras por justicia”, difundida por parabuenosaires.com “Queremos demostrar que somos muchos más que las familias de las víctimas las que pedimos justicia y un cambio, por eso esta campaña, para contar que...

Al cumplirse tres meses de la tragedia que costó la vida de 51 personas, familiares y amigos de las víctimas se manifestaron en la estación de Once para pedir justicia. Muchas personas se sumar0n a la campaña “500.000 caras por justicia”, difundida por parabuenosaires.com

“Queremos demostrar que somos muchos más que las familias de las víctimas las que pedimos justicia y un cambio, por eso esta campaña, para contar que hay al menos medio millón de personas unidas por este reclamo”, expresó a la agencia de noticias Télam Vanesa Toledo, hija de Graciela Diaz, una de las personas fallecidas en la tragedia.

“A partir de las 17 estaremos en la estación de Once sacando fotos con el cartel, pero las personas que no se puedan acercar pueden ingresar en www.facebook.com/tragediaonce y bajar el cartel para sacarse la foto y luego enviarla a la dirección de mail carasporjusticia@gmail.com”, explicó Vanesa.

A las 19, como cada día 22 desde que ocurrió la tragedia, los familiares y amigos realizarán un acto en el que esta vez pondrán el eje en la campaña, además de hacer un análisis sobre los últimos sucesos.

El 22 de febrero un tren de la línea Sarmiento impactó contra el paragolpe al llegar a las estación de Once provocando la muerte de 51 personas y más de 700 heridos. La Justicia imputó por esas muertes a empresarios y funcionarios del Gobierno nacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario