Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Actividades gratuitas para todas las edades en diferentes puntos de la Ciudad

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño propone disfrutar de foodtrucks, actividades artísticas, deportivas, talleres de oficios y espectáculos musicales.

(CABA) El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades para disfrutar el viernes 26 y el fin de semana en diferentes puntos de la Ciudad.

• Viernes de foodtrucks: El viernes 26 de mayo de 12 a 15:30 h en Parque Lezama y Parque Patricios habrá una variada oferta gastronómica al aire libre. Quienes se acerquen encontrarán foodtrucks instalados en los parques, un área de picnic con mesas, sillas y manteles para el pasto. Se suspende por lluvia.

• Minicentro: El sábado 27 de mayo de 12 a 19 hs en Diagonal Norte, entre Carlos Pellegrini y Esmeralda habrá actividades gratuitas artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres de oficios, vestuario y máscaras, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos para toda la familia. Se suspende por lluvia.

• Música en el Rosedal: El sábado 27 de mayo a las 16 hs se presentará en vivo la compañía Puro Grupo con “Romeo y Julieta, una obra en construcción” y luego, a las 18:30 hs se hará presente “Shopos”, música electrónica espacial; Por su parte, el domingo 28 de mayo a las 16 hs tocarán “Las canciones de tu infancia”, un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh a cargo de talentosos artistas de la comedia musical. El evento se suspende por lluvia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario