Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Actividades gratuitas en la ciudad durante el fin de semana

El proyecto lo propuso el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y las actividades serán en diferentes puntos.

(CABA) El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades para disfrutar durante el fin de semana, en diferentes puntos de la Ciudad.

Reciclab en la Feria Masticar: El sábado 13 y domingo 14 de mayo de 12 a 23 hs en Predio El Dorrego, Zapiola y Matienzo, en el barrio de Palermo, estará el laboratorio móvil que tiene como fin generar conciencia sobre el reciclado y se muestra cómo una botella PET se tritura en escamas, se procesa por calor y modelado, para finalmente transformarse en un nuevo objeto útil.

Ecotubers en la Feria del Libro: Sábado 13 y domingo 14 de 13 a 22 hs, y el lunes 15 de mayo de 14 a 22 hs, en el Pabellón Amarillo de La Rural, en el barrio de Palermo, estará el stand de Ecotubers 2.0: una cabina donde los chicos pueden seleccionar su propio entorno visual y grabar su propio videoclip dando su mirada y consejos sobre temas relacionados al medio ambiente. Una vez finalizada la Feria, un jurado formado por expertos en sustentabilidad, seleccionará los 5 mejores videos que serán subidos a la plataforma digital de Ciudad Verde y a los canales de YouTube del Gobierno de la Ciudad. También habrá premios en órdenes de compra para los ganadores.

R3 visita tu barrio: El sábado 13 y domingo 14 de mayo de 10 a 18 hs en Plaza Dr. Juan Terán, Nogoya y Francisco Cumeo, ubicada en el barrio porteño de Villa Real, los vecinos podrán visitar el camión Eco Experiencia 4D.

Música en el Rosedal: El domingo 14 de mayo a las 16 hs se presentará en vivo “Las canciones de tu infancia”, un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh a cargo de talentosos artistas de la comedia musical. El evento se suspende por lluvia.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario