Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Acribillaron a tres personas en Moreno en un presunto ajuste narco

Una de las víctimas sería ex pareja de Carlos "Yeye" Ávalos Rodríguez, un conocido capo narco de la zona.

(PBA) Tres personas fueron encontradas muertas a balazos en una casa de la localidad de Moreno. Entre las víctimas está la expareja de Carlos Ávalos Rodríguez, alias “Yeyé“, acusado de ser un capo narco de la zona y de estar implicado en otro triple crimen.

El múltiple asesinato ocurrió en una casa de la calle Paso al 2100, donde una banda de entre 5 y 7 hombres armados entró a la fuerza al lugar. Los vecinos escucharon golpes, gritos y, detonaciones, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a TN.

Las víctimas son Fabiola del Milagro Yegro, Jonatan Ojeda Nicolás y Gustavo Arriola, quienes presentaron múltiples heridas de bala. Según dijeron a TN los investigadores, los agresores se fugaron en dos coches, uno de ellos de marca Volkswagen Gol.

La única hipótesis que se maneja hasta el momento es que todo se trató de un ajuste narco. A principios de 2017, “Yeyé”, la expareja de la mujer acribillada, fue acusado de haber sido el instigador del crimen de dos hombres y una mujer en una casa del barrio La Perla, también en Moreno. Según la sospecha, esa situación podría haber dado origen a la supuesta venganza ejecutada ahora. NR

Fuente consultada: TN

Comentarios

Ingresa tu comentario