Acribillaron a un policía para robarle la moto

Acribillaron a un policía para robarle la moto

(CABA) Un oficial de la Federal fue encontrado tirado en una banquina, cerca de los tribunales de Lomas de Zamora, con un disparo en el tórax y su rodado a pocos metros.

Un policía federal fue encontrado esta madrugada de sábado asesinado de un disparo en tórax tirado al lado de su moto en la que circulaba en la madrugada del sábado por las inmediaciones de los tribunales de Lomas de Zamora.

A su lado, los investigadores encontraron su arma reglamentaria, informaron fuentes policiales.

El efectivo fue identificado como el sargento Hugo Néstor Romano, quien fue encontrado cerca de las 2.30 tirado a metros de su moto en la banquina de la avenida Camino Negro y Larrea, a poco metros estaba tirada su moto en la que regresaba a su casa luego de cumplir servicio en la Delegación de la Policía Federal en el territorio de Tres de Febrero.

Según los informantes, Romano no llegó a utilizar su arma reglamentaria la misma encontrada debajo de su cuerpo.

Lo que se presume es que el policía iba en su moto cuando fue abordado por delincuentes que al querer identificarse como tal recibió un disparo de muerte en el tórax y quedó tirado en la ruta.

El personal policial del Destacamento Santa Rita de Banfield fueron alertados por transeúntes que encontraron a Romano tirado todavía con vida, pero a los pocos minutos murió.

La causa está a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.