Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

“Acostaron” a José María Muscari para robarle de todo

El actor y director de teatro José María Muscari (36) denunció esta mañana que un hombre con el que mantenía una relación sentimental le robó unos 80 mil dólares y algunos objetos de valor. (Ciudad de Buenos Aires) Según contó Muscari a la prensa, el hombre que lo asaltó en su hogar de San Telmo mientras él dormía se llama Rodrigo, tiene 32 años, lo había conocido en un boliche...

El actor y director de teatro José María Muscari (36) denunció esta mañana que un hombre con el que mantenía una relación sentimental le robó unos 80 mil dólares y algunos objetos de valor.

(Ciudad de Buenos Aires) Según contó Muscari a la prensa, el hombre que lo asaltó en su hogar de San Telmo mientras él dormía se llama Rodrigo, tiene 32 años, lo había conocido en un boliche y ya había pasado un par de noches en su casa.

“Nunca sentí que me podía pasar a mí y mucho menos con una persona que conozco. Estoy muy sorprendido, igualmente no me pasó nada grave”, dijo Muscari en un móvil con el canal TN.

Y detalló: “Me robaron el celular, la billetera con mis tarjetas de crédito y 80 mil dólares que estaba ahorrando desde hace tres años para comprarle un departamento a mi mamá. Justamente en estos días estaba resolviendo si ponerlo en una caja de seguridad a un banco.”

“Fue todo muy raro, nos habíamos conocido en un boliche, tuvimos sexo, nos vimos unas cuatro veces, nunca pensé que la intensión de este hombre fuera robarme”, puntualizó el artista.

Comentarios

Ingresa tu comentario