Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Acceder a un préstamo PRO.CRE.AR será tan fácil como ganar la lotería

El Banco Hipotecario anunció que también quienes poseen un terreno irán a un sorteo que definirá quién es merecedor de una vivienda y quién no. El Gobierno había anunciado que en estos casos la entrega sería inmediata, como aún puede leerse en la web de la Anses. (Ciudad de Buenos Aires) El cambio de planes fue anticipado por un funcionario de la sucursal de la provincia de Córdoba del Banco...

El Banco Hipotecario anunció que también quienes poseen un terreno irán a un sorteo que definirá quién es merecedor de una vivienda y quién no. El Gobierno había anunciado que en estos casos la entrega sería inmediata, como aún puede leerse en la web de la Anses.

20120619-103118.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El cambio de planes fue anticipado por un funcionario de la sucursal de la provincia de Córdoba del Banco Hipotecario a Cadena 3 y, según argumentó, es consecuencia del singular interés que despertó la iniciativa que lanzó el Gobierno nacional el 12 de junio.

Gabriel Cambiasso, gerente de la sucursal Córdoba del Hipotecario, señaló que “los potenciales solicitantes del crédito para construir la vivienda con financiamiento a través del Programa Crédito Argentino (Pro.Cre.Ar), deberán asistir a las charlas informativas y allí se les dará un número con el que participarán en sorteos para comenzar a abrir la carpeta del préstamo”.

“Estamos asesorando para comenzar el trámite del crédito. Todos los que tengan terrenos se pueden presentar en las charlas informativas”, agregó.

De este modo, el bancario explicó que “el sorteo será para los que tengan terrenos y los que no cuenten con ellos. Los que no tienen terrenos participan de otros sorteos, cuando los barrios estén hechos”.

Está previsto que los sorteos para los que tienen terrenos “serán para los primeros días de julio. Para los otros hay que esperar un poquito más”, aseguró Cambiasso.

Comentarios

Ingresa tu comentario