Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Acampe de hinchas de San Lorenzo en Boedo

Los fanáticos realizan un acampe por la venta de plateas para socios que se venden para el partido revancha el próximo miércoles. (CABA) Anoche, San Lorenzo igualó 1-1 en el partido de ida jugado en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción. La venta de entradas populares para socios se realizará el sábado, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol,...

Los fanáticos realizan un acampe por la venta de plateas para socios que se venden para el partido revancha el próximo miércoles.

ic33yeuJwRZH8

(CABA) Anoche, San Lorenzo igualó 1-1 en el partido de ida jugado en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción.

La venta de entradas populares para socios se realizará el sábado, de 10 a 19, en el predio Lorenzo Massa, situado en Salcedo y Mármol, en el barrio porteño de Boedo.

El precio de las populares (socios y abonados) es de 120 pesos y con la adquisición de un ticket para la revancha se entregará otro de “control pre ingreso” para ordenar la llegada al estadio.

Sin ese boleto preliminar no se podrá superar los cacheos policiales ni acceder a la zona de los molinetes.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario