Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Abrió la convocatoria para IncuBA 2014

Para fomentar diseño, creatividad e innovación.

Es el programa de la Ciudad para la incubación de proyectos basados en diseño, creatividad e innovación. Está dirigido a emprendedores y ofrece un espacio de trabajo en el Centro Metropolitano de Diseño con tutorías, servicios de telefonía y WIFI. Inscripción hasta el 12 de septiembre.

IncuBA 2014

(CABA) IncuBA es el programa de incubación para proyectos basados en diseño, creatividad e innovación con el objetivo de colaborar con la creación de nuevos proyectos e impulsar y ayudar a consolidar emprendimientos en marcha.

IncuBA ofrece un espacio físico de trabajo por 12 meses en el Centro Metropolitano de Diseño, corazón del Distrito de Diseño –con posibilidad de extenderlo 12 meses más en base al desempeño de cada proyecto-, que incluye servicios de telefonía fija, wifi, seguridad y limpieza.

Participan emprendimientos que se encuentren en la etapa de Idea-Proyecto (en etapa de prototipo) o bien Emprendimiento en Marcha (con una antigüedad menor a los 3 años y que no posean facturación “relevante”)

Emprendimientos que posean un Plan de Negocio sólido, factible y razonable que requiera de un espacio físico de trabajo permanente. El equipo debe estar conformado por 2 o más personas.

Comentarios

Ingresa tu comentario