Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Abrió el “80° Salón de Otoño” del Banco Ciudad

La presentación de la muestra congregó a más de 200 asistentes entre público y artistas. 

(CABA) Se realizó la apertura formal del “80° Salón de Otoño”.  Se trata de una exhibición de las obras seleccionadas y premiadas por el jurado de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos), en pintura, textil, escultura, fotografía, dibujo y grabado. Durante el acto se realizó la entrega de distinciones a los ganadores.

El jurado estuvo formado por Taana Sachs, Salvador Costanzo, Carlos Scannapieco, Carlos Langone y Armando Ramaglia, de la SAAP. Las obras ganadoras y las seleccionadas estarán expuestas en el Espacio de Arte de Banco Ciudad, en Esmeralda 660, hasta el 30 de junio de 2015, todos los días de 10 a 18 hs.

Daniel Chiaravalle, Secretario general de la SAAP, expresó: “Estamos muy agradecidos y contentos con la muestra y con la posibilidad que el Banco Ciudad nos brinda para volver a darle continuidad al Salón de Otoño, queya llegó a la 80° edición”.

A su turno, Carlos Leiza, gerente del área Pignoraticio de Banco Ciudad anunció una próxima exhibición que el Banco realizará en Paraguay: “El 21 de julio, el banco inaugura su Primera Exhibición de Arte Argentino en el exterior. En este caso, se trata de una muestra en la Manzana de la Rivera (en la Sala Castelví), en Asunción del Paraguay, con obras de artistas de la talla de Luis Felipe Noé, Carlos Gorriarena, Gustavo López Armentía, Jorge Demirjian, Juan Carlos Castagnino, Victor Chaab, Eduardo Stupía, Antonio Pujía y otros”.

Comentarios

Ingresa tu comentario