Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Abrieron las visitas guiadas a uno de los teatros más bellos del mundo

Se realizan diariamente de 9 a 17 hs. cada 15 minutos. El Teatro Colón es uno de los símbolos más grandes de la cultura porteña y mundial. (CABA) Las visitas guiadas al Teatro Colón, un símbolo de Buenos Aires, se reaizan todos los días (inclusive los feriados) de 9 a 17 h., y se realizan cada 15 minutos. El Teatro Colón esconde, en cada rincón de su imponente edificio, un...

Se realizan diariamente de 9 a 17 hs. cada 15 minutos. El Teatro Colón es uno de los símbolos más grandes de la cultura porteña y mundial.

sala_-_foto_2-650

(CABA) Las visitas guiadas al Teatro Colón, un símbolo de Buenos Aires, se reaizan todos los días (inclusive los feriados) de 9 a 17 h., y se realizan cada 15 minutos.

El Teatro Colón esconde, en cada rincón de su imponente edificio, un secreto. Vivir la experiencia de una Visita Guiada invita al público a conocer, deslumbrarse y vibrar con una historia de más de cien años que enaltece la cultura argentina y mundial.

Una arquitectura excelsa que se luce en cada detalle asombra y seduce. Sus escaleras, sus esculturas, los vitreaux. Recorrer el Teatro Colón y sentir su mística y su magia a cada paso, resulta un acontecimiento extraordinario y convierte a cada visitante en un privilegiado.

La admiración, la belleza y el encanto, hacen que la visita se transforme en un recuerdo inolvidable.

Detalles

Tienen una duración de alrededor de 50 minutos. La entrada general cuesta $150, pero hay tarifas promocionales:

Residentes en Argentina: $60
Jubilados: $30
Menores de 7 años: No abonan
Estudiantes (con libreta estudiantil): $30
Contingente de escuela privada: $30 por alumno
Contingente de escuela pública: No abonan.
Personas con discapacidad con (1) acompañante: No abonan

Comentarios

Ingresa tu comentario