Buenos Aires, 30/05/2017

Abrieron las inscripciones para Nike Women Victory Tour 21K

Todas las interesadas en participar de la media maratón que se realizará el 5 de junio podrán anotarse a través del sitio web de Nike.

(CABA) Nike anuncia la apertura de la inscripción al Nike Women Victory Tour 21K. Todas aquellas mujeres interesadas ya pueden inscribirse en esta gran experiencia que tendrá lugar el 5 de junio a través de nike.com.

Este tour representa una iniciativa global de Nike y se desarrolla en diferentes partes del mundo, incluyendo algunas como: Buenos Aires, Río de Janeiro, Shanghái, Beijing, Barcelona, Londres y Los Ángeles (el lugar de la victoria de Joan Benoit Samuelson en 1984, donde por primera vez la prueba de maratón para mujeres fue incluida en un juego olímpico).

Al igual que en el resto de las carreras de Nike, todos las participantes deberán contar con un usuario de Nike+ para inscribirse. En caso de no poseer uno, podrán generarlo en cualquier momento a través de nike.com.

Asimismo las usuarias ya activas de Nike+ y NTC tendrán acceso exclusivo y de forma más temprana al sitio de registración para garantizarse un lugar en la media maratón.

Las inscriptas podrán retirar su kit de carrera en el local Nike Buenos Aires de Alto Palermo, en Av. Coronel Díaz y Arenales, a partir del día lunes 30 de mayo al sábado 4 de junio, en el horario de 12 a 22. El mismo es necesario para poder participar el día del evento. NR

nike women victory tour

Comentarios

Ingresa tu comentario