Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Abrevaya reunió a trabajadores gastronómicos con Pino y Reyes

Sergio Abrevaya reunió a trabajadores de hoteles, restaurantes y confiterias, con los candidatos a senadores Pino Solanas y Fernanda Reyes. (CABA) La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) recibió a los candidatos a senadores nacionales Fernando “Pino” Solanas y Fernanda Reyes, a través de una iniciativa de Sergio Abrevaya, titular del partido político Podés. Participaron de esta reunión Abrevaya; la presidenta de AHRCC, Graciela Fresno; la titular de...

Sergio Abrevaya reunió a trabajadores de hoteles, restaurantes y confiterias, con los candidatos a senadores Pino Solanas y Fernanda Reyes.

Foto 2

(CABA) La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) recibió a los candidatos a senadores nacionales Fernando “Pino” Solanas y Fernanda Reyes, a través de una iniciativa de Sergio Abrevaya, titular del partido político Podés.

Participaron de esta reunión Abrevaya; la presidenta de AHRCC, Graciela Fresno; la titular de la Cámara de Restaurantes, Verónica Sánchez; los directivos del comité ejecutivo de la Asociación, Eduardo Zabalegui y Carlos Yanelli, y el expresidente de la entidad, Germán Pérez. También estuvieron los candidatos a diputado nacional Julio Raffo y a legislador por CABA, Javier Gentilini.

La Asociación se refirió a la realidad de sector hotelero y gastronómico; la merma del turismo que los afecta directamente en los últimos tiempo a raíz del cepo cambiario; la competencia desleal en materia hotelera debido a los alojamientos ilegales, en este sentido pidieron a los candidatos la elaboración de un proyecto para modificar la Ley de Locaciones Urbanas.

Comentarios

Ingresa tu comentario