Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Abrevaya: “Que se callen Randazzo y De Vido”

El dirigente de UNEN, Sergio Abrevaya afirmó: “Estamos frente a un cóctel explosivo; a la pésima e improvisada gestión energética del gobierno que nos deja indefensos ante la ola de calor, se le agrega la provocación de los ministros Randazzo y De Vido que adjudican los cortes de luz a un supuesto crecimiento”. Al respecto, Abrevaya agregó: “Estas declaraciones echan nafta al fuego, provocan ira, angustia y de tan burdas...

El dirigente de UNEN, Sergio Abrevaya afirmó: “Estamos frente a un cóctel explosivo; a la pésima e improvisada gestión energética del gobierno que nos deja indefensos ante la ola de calor, se le agrega la provocación de los ministros Randazzo y De Vido que adjudican los cortes de luz a un supuesto crecimiento”.

SERGIO ABREVAYA-ley

Al respecto, Abrevaya agregó: “Estas declaraciones echan nafta al fuego, provocan ira, angustia y de tan burdas son una provocación para actos violentos y saqueos. Que se callen Randazzo y De Vido por la salud de nuestras fiestas navideñas”.

“Desde UNEN, nuestra responsabilidad, además de solicitar cordura a los funcionarios K, es formular un plan nacional que aumente la producción energética, modernice la infraestructura y subsidie solamente a quienes lo necesitan y no al capitalismo de amigos. Por eso el objetivo de Unen es ser gobierno en 2015″, destacó Abrevaya.

Comentarios

Ingresa tu comentario