Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Abrevaya propone plan para la institucionalización de UNEN en la Ciudad

Previamente al acto de presentación de candidaturas a la Legislatura de la CABA por parte de UNEN, Sergio Abrevaya, dirigente de la agrupación PODES que compitió por una diputación nacional en el agrupamiento que postulaba a Prat Gay, envió una carta a cada uno de los referentes y partidos que integran dicha coalición, proponiendo una forma concreta para darle institucionalidad y funcionamiento. (CABA) En la carta que Abrevaya envió a...

Previamente al acto de presentación de candidaturas a la Legislatura de la CABA por parte de UNEN, Sergio Abrevaya, dirigente de la agrupación PODES que compitió por una diputación nacional en el agrupamiento que postulaba a Prat Gay, envió una carta a cada uno de los referentes y partidos que integran dicha coalición, proponiendo una forma concreta para darle institucionalidad y funcionamiento.

Abrevaya01

(CABA) En la carta que Abrevaya envió a los referentes y partidos que integran UNEN sostiene que “si UNEN en la ciudad de Buenos Aires llegó para quedarse, es necesario establecer un mecanismo permanente consultivo, con formato de mesa de trabajo, en la que estén integrados todos los precandidatos principales que compitieron en las PASO, además de los representantes de los seis partidos titulares de la coalición”.

Explica la carta de Abrevaya que “no debe confundirse esta propuesta de integración de una mesa consultiva que debe abarcar a todas las expresiones y dirigentes de UNEN, con el equipo de campaña que por su naturaleza es coyuntural, más pequeño y práctico”.

“Sigamos la experiencia de los frentes progresistas y plurales de Chile y Uruguay, que han sabido combinar liderazgo con inclusión consensual de sus integrantes y además, han logrado sostener su funcionamiento en el tiempo, incluso a la hora de ejercer el gobierno”, finaliza la propuesta de Abrevaya.

Comentarios

Ingresa tu comentario