Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Abrevaya pidió entrevista a los directivos de Edesur y Edenor

Sergio Abrevaya en su cargo de titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires,  solicitó entrevista con los presidentes de Edesur y Edenor, para que le brinden mayor información acerca de los cortes, así puede informar a las entidades que integran el organismo porteño. A continuación la carta: Por la presente me dirijo a Ud. en nombre del Consejo Económico y Social de la Ciudad de...

Sergio Abrevaya en su cargo de titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires,  solicitó entrevista con los presidentes de Edesur y Edenor, para que le brinden mayor información acerca de los cortes, así puede informar a las entidades que integran el organismo porteño.

Sergio Abrevaya (1)

A continuación la carta:

Por la presente me dirijo a Ud. en nombre del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, organismo que presido, para solicitarle a la mayor brevedad posible una entrevista, a los fines de interiorizar al conjunto de organizaciones de carácter empresarial y laboral que integran nuestra institución acerca de la situación de la provisión de electricidad y los alcances de las restricciones y cortes.

 

En tanto, el  Consejo Económico y Social porteño es un organismo constitucional integrado por los máximos dirigentes de las principales organizaciones de la sociedad civil de la ciudad, y teniendo en cuenta que su naturaleza es el diálogo, la concertación y también la previsión compartida de eventuales problemas para la actividad económica, sobre la cual suele emitir distintas recomendaciones, considero oportuno que esta solicitud de entrevista de carácter informativa tenga rápido curso favorable.

Comentarios

Ingresa tu comentario