Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Abrevaya no se baja y quiere interna con Lousteau

El presidente del Consejo Económico y Social dice que medirá fuerzas en las PASO con el economista y diputado nacional. (CABA) Ante el anuncio de Lousteau, y la validación de otros tantos candidatos, de ser precandidato a Jefe de Gobierno —sin mediar internas—, despertó la bronca de Sergio Abrevaya, también aspirante del Ejecutivo local a través de UNEN. “La puesta en escena que montó Lousteau al presentar una supuesta única...

El presidente del Consejo Económico y Social dice que medirá fuerzas en las PASO con el economista y diputado nacional.

abrevaya

(CABA) Ante el anuncio de Lousteau, y la validación de otros tantos candidatos, de ser precandidato a Jefe de Gobierno —sin mediar internas—, despertó la bronca de Sergio Abrevaya, también aspirante del Ejecutivo local a través de UNEN.

“La puesta en escena que montó Lousteau al presentar una supuesta única fórmula pone en evidencia su verdadera estrategia para las elecciones de 2015; el 26 de abril los vecinos van a poder elegir entre dos propuestas: la que ya acordó apoyar al PRO luego de las PASO, como lo confirmó (Elisa) Carrió, y los que representamos los intereses genuinos de UNEN”, advirtió Abrevaya.

El ex legislador expresó su malestar por el lanzamiento de ayer de la fórmula Lousteau-Fernando Sánchez, que fue presentada como una lista de “unidad” por los protagonistas, pese a que no están contenidas todas las fuerzas que integran la alianza.

Martin_Lousteau

Comentarios

Ingresa tu comentario