Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Abrevaya: “La candidatura de Estenssoro muestra madurez de UNEN”

Junto a otros diez nuevos legisladores, Estenssoro se sumará a la Legislatura porteña del 2014. (CABA) El fundador y referente del partido PODES, Sergio Abrevaya indicó que “María Eugenia Estenssoro jerarquizará la Legislatura porteña por su experiencia y destacada trayectoria en la ciudad y porque Buenos Aires, como metrópoli, requiere de dirigentes y legisladores con una mirada global de la sociedad, la economía y del país”. “Con la convocatoria de María Eugenia Estenssoro, UNEN está demostrando una...

Junto a otros diez nuevos legisladores, Estenssoro se sumará a la Legislatura porteña del 2014.
Abrevaya Estenssoro

(CABA) El fundador y referente del partido PODES, Sergio Abrevaya indicó que “María Eugenia Estenssoro jerarquizará la Legislatura porteña por su experiencia y destacada trayectoria en la ciudad y porque Buenos Aires, como metrópoli, requiere de dirigentes y legisladores con una mirada global de la sociedad, la economía y del país”.

“Con la convocatoria de María Eugenia Estenssoro, UNEN está demostrando una cultura política diferente y madura, la de sumar a todos sus dirigentes sin mezquindades, para potenciar sus posibilidades de gobernar la ciudad y el país en 2015″, expresó Sergio Abrevaya.

Comentarios

Ingresa tu comentario