Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Abrevaya criticó el proyecto de Kunkel para limitar protestas callejeras

El presidente del partido Podés (UNEN) y del Consejo Económico y Social de la Ciudad, quien había presentado una iniciativa parecida, criticó que para el kirchnerismo haya “manifestaciones legítimas e ilegítimas” y la decisión sobre “cual es cuál”  sea “del gobierno”. (CABA) El ex legislador porteño Sergio Abrevaya opinó que el proyecto kirchnerista “está dirigido contra los movimientos espontáneos de los ciudadanos a través de las redes sociales, como fue...

El presidente del partido Podés (UNEN) y del Consejo Económico y Social de la Ciudad, quien había presentado una iniciativa parecida, criticó que para el kirchnerismo haya “manifestaciones legítimas e ilegítimas” y la decisión sobre “cual es cuál”  sea “del gobierno”.

Sergio Abrevaya (1)

(CABA) El ex legislador porteño Sergio Abrevaya opinó que el proyecto kirchnerista “está dirigido contra los movimientos espontáneos de los ciudadanos a través de las redes sociales, como fue por ejemplo el 8N”.

Uno de sus puntos establece que debe darse un aviso para que el reclamo sea legítimo y que debe señalarse en términos claros. 

Respecto a este punto, Abrevaya sostuvo que “la cercanía con Milani a Kunkel lo ha contagiado de un lenguaje castrense propio de la dictadura militar”.

 

“Mientras a los piquetes le dan dos horas para que liberen carriles, la ciudad colapsa”, dijo Abrevaya, quien en febrero presentó un proyecto de ley para que en manifestaciones y protestas se deje un carril libre obligatorio que permita la circulación en calles y avenidas. 

Comentarios

Ingresa tu comentario