Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Abrevaya: “Simulan un para no aprobar la ley de carril libre obligatorio”

Sergio Abrevaya, dirigente de Podés, fuerza perteneciente a UNEN declaró que el kirchnerismo esta simulando un debate sobre los trapitos para no aprobar la ley de carril libre obligatorio. (CABA)El dirigente de Podés (Unen) Sergio Abrevaya advirtió: “Los porteños necesitamos que se resuelvan uno a uno nuestros problemas de convivencia, y que los legisladores no demoren las medidas que se supone ya tienen consenso supeditándolas a acordar puntillosamente todos los...

Sergio Abrevaya, dirigente de Podés, fuerza perteneciente a UNEN declaró que el kirchnerismo esta simulando un debate sobre los trapitos para no aprobar la ley de carril libre obligatorio.

abrevaya

(CABA)El dirigente de Podés (Unen) Sergio Abrevaya advirtió: “Los porteños necesitamos que se resuelvan uno a uno nuestros problemas de convivencia, y que los legisladores no demoren las medidas que se supone ya tienen consenso supeditándolas a acordar puntillosamente todos los artículos del Código Contravencional“.

A raíz del rechazo del bloque del Frente Para la Victoria a la prohibición de los trapitos presentado por el PRO, Abrevaya advirtió que “están simulando un debate mediático alrededor de la prohibición de los trapitos para postergar la sanción de la ley de carriles libres y obligatorios en marchas y manifestaciones que, curiosamente era un viejo planteo del macrismo que ahora incluso ha levantado la propia Presidenta de la Nación”.

Al kirchnerismo le es funcional el debate que lo ?coloca junto al PRO en un mundo bipolar, pero no resuelve los problemas diarios de la gente“, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario