Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Abrazo a hospitales públicos de la ciudad

El hospital Álvarez recibió hoy el apoyo de profesionales médicos y estudiantes abocados al rubro de la salud para reclamar mejoras edilicias en los hospitales públicos porteños. El miércoles de la semana próxima se realizará lo mismo en el Borda. Escribe sofía Quilici. La Asociación de Profesionales del Hospital Gutiérrez, los Trabajadores de la Salud Autoconvocados del Hospital Borda, el Centro de Estudiantes de Medicina, y el Centro de Estudiantes...

El hospital Álvarez recibió hoy el apoyo de profesionales médicos y estudiantes abocados al rubro de la salud para reclamar mejoras edilicias en los hospitales públicos porteños. El miércoles de la semana próxima se realizará lo mismo en el Borda.

Escribe sofía Quilici.

La Asociación de Profesionales del Hospital Gutiérrez, los Trabajadores de la Salud Autoconvocados del Hospital Borda, el Centro de Estudiantes de Medicina, y el Centro de Estudiantes de Psicología fueron convocados por el Frente de Recuperación Gremial de la Asociación de Médicos Municipales para pedir mejoras en los edificios de 33 hsopitales y 47 centros de salud porteños.

A su vez se reclamaron mejoras salariales y se rechazó la idea de utilizar terrenos del Borda o el Moyano para el Centro Cívico­.

Comentarios

Ingresa tu comentario