Buenos Aires, 28/07/2017

Abiertas las inscripciones para el Mundial de Tango

El tradicional certamen se desarrollará entre el 22 y el 31 de agosto próximo

(CABA) Cuenta regresiva para el Mundial de Tango de Buenos Aires, el tradicional certamen que reúne a los mejores bailarines del mundo. Hasta el 1 de agosto, estarán abiertas las inscripciones para las distintas categorías. Las parejas de aficionados o profesionales pueden optar por dos categorías: “Tango de pista” o “Tango escenario”.

El proceso se completa con la instancia de acreditación en donde al menos un miembro de la pareja deberá presentarse con ambos documentos (DNI o Pasaporte original de los dos bailarines) uno de los siguientes días en la Usina de Arte (Puerta de Ingreso por Agustín Caffarena 49):

Viernes 19 de Agosto de 13.30 a 20
Sábado 20 de Agosto de 13.30 a 20
Domingo 21 de Agosto de 13.30 a 20

Las parejas anotadas en la categoría “Tango escenario”, en caso de que no hayan podido cargar el tema que los acompañarán de manera online, deberán traer una copia de la música en CD o pendrive.

Los bailarines deberán presentar obligatoriamente sus respectivos DNI o pasaportes originales en todas las instancias de participación. No se aceptarán como válidos documentos vencidos ni fotocopias ni denuncias de robo ni certificados de documento en trámite.

Inscribirse al Mundial de Tango presupone la aceptación de su reglamento. Se puede llenar el formulario haciendo click acá.  Para conocer más detalles de la competencia, se puede llamar al (+54) (11) 4909-2076, de lunes a viernes de 12 a 18, o enviar un correo electrónico a competencia@festivales.gob.ar. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario