Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Abel Pintos solidario: se agotaron las entradas para su show a beneficio

El cantautor agotó las dos funciones previstas para el 10 y 11 de mayo en el teatro Ópera cuya recaudación está destinada a la Casa Garrahan.

(CABA) El cantautor Abel Pintos agotó las dos funciones previstas para el 10 y 11 de mayo en el porteño teatro Ópera (avenida Corrientes 857) cuya recaudación está destinada totalmente a la Casa Garrahan.

Pintos, uno de los artistas populares jóvenes de mayor crecimiento en la escena de la música nacional, viene desarrollando una tarea de acompañamiento en campañas de divulgación así como apadrinando un total de cinco habitaciones de la Casa donde se alojan los pequeños pacientes que llegan desde el interior junto a sus mamás para ser tratados y/o intervenidos en el Hospital Garrahan.

Antes de finalizar la primera etapa de su gira “Abel” que lo llevará por San Nicolás (mañana y el sábado) y previo al show de cierre en la localidad cordobesa de Villa María (16 de mayo), el cantautor oriundo de la ciudad de Ingeniero White realizará estas dos funciones solidarias.

“La complicidad de siempre abrazará una vez más a muchos niños. En menos de una hora nos ayudaron a lograr que esos chicos puedan tener un lugar en Casa Garrahan y recibir contención y amor durante un largo tiempo, eternamente gracias”, dijo el creador de temas como “La llave”, “Quien pudiera” y “Botellas al mar”.

Posteriormente retomará su gira de difusión por España, Colombia y otros países de Latinoamérica, comenzando por México, donde realizará su primera visita promocional, al tiempo que reiniciará su serie de conciertos de presentación de su más reciente disco “Abel” en distintos puntos de la Argentina y el 30 de julio actuará en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago de Chile.

abel pintos

Fuente: Telám

Comentarios

Ingresa tu comentario