Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Abandonó a una beba recién nacida en el baño de una estación de servicio

El hecho ocurrió en una estación ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio, en Mataderos.

El hecho ocurrió en una estación ubicada en Lisandro de la Torre y Directorio, en Mataderos. La bebé fue encontrada por una mujer que ingresó al baño y la vio en una bolsa de basura. Aún tenía restos de la placenta y el cordón umbilical sin cortar. Inmediatamente alertó al personal del lugar, que llamó a la policía.

 Según pudo saber Infobae, en las cámaras de seguridad se ve a una mujer embarazada que entra a la estación de servicio a comprar algunos materiales. Luego se dirige al baño y abandona el lugar.

Natalia, empleada del local, contó más detalles: “Una vez que sale la supuesta madre del baño entró otra mujer que se encontró con todo lleno de sangre y avisó de inmediato al personal de limpieza”. “Sacaron la bolsa, la llevaron a un costado, hasta que se dieron cuenta de que se movía y cuando la abren había una beba adentro”, detalló.

La bolsa de basura donde dejaron a la recién nacida

Personal policial de la comisaría 42 intervino en el hecho. Las autoridades pidieron las filmaciones de la cámara de seguridad para encontrar a la mujer que abandonó a la pequeña.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario