Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Abandonaron a un bebé en la ex Casa Cuna

‘El martes abandonaron adentro del baño de discapacitados, al lado del inodoro envuelto en una manta, a un bebé de quince días con síndrome de dawn. Quien la encontró es Mabel, una empleada de maestranza. Foto: GCBA (CABA) ‘Estaba con la de seguridad y viene una mamá a avisarnos que había un nene en el baño de discapacitados. Vamos y nos encontramos con un bebé de quince o veinte días”,...

‘El martes abandonaron adentro del baño de discapacitados, al lado del inodoro envuelto en una manta, a un bebé de quince días con síndrome de dawn. Quien la encontró es Mabel, una empleada de maestranza.

Foto: GCBA
Foto: GCBA

(CABA) ‘Estaba con la de seguridad y viene una mamá a avisarnos que había un nene en el baño de discapacitados. Vamos y nos encontramos con un bebé de quince o veinte días”, detalló Mabel.

‘Estaba dormidito, arropado, abrigadito. Estaba limpio. Lo llevamos a la guardia y de ahí lo trasladaron a Neo”, detalló luego la trabajadora, en declaraciones a radio 10.

Desde ese medio también se consignó que En el hospital no quieren hablar, nos mandan al ministerio de Salud porteño. Lo que nos dicen es que el bebé está en buen estado de salud y que será derivado al juzgado de menores’.

Comentarios

Ingresa tu comentario