Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

“A veces estoy cansada de ser Susana Giménez”, dijo la estrella

“Todavía no se que hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo”, dijo Susana en declaraciones radiales. “No es todo tan fácil. Tenés que estar 5 horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista”, explicó, aunque evalúa volver a hacer teatro. Respecto de su...

“Todavía no se que hacer de mi vida. No firmé contrato, pero haría una vez por semana en principio y me despediría con 25 años en la televisión. Todos cumplimos un ciclo”, dijo Susana en declaraciones radiales.

“No es todo tan fácil. Tenés que estar 5 horas antes, preparar cosas, grabaciones. Te da muchísimo trabajo y además tengo la revista”, explicó, aunque evalúa volver a hacer teatro.

Respecto de su dedicación al trabajo, Susana, dijo que “en esta profesión si querés estar en la cresta de la ola tenés que dejar cosas de lado, elegir. A veces estoy cansada de ser Susana Giménez. Levantarme, maquillarme?”.

Sobre lo que sucederá luego de su último programa, Giménez precisó que se imagina “retirada en un campo sola, con muchos animales, me gustaría estar acompañada por un hombre. Un compañero bueno, que le gusten mis mismas cosas. Que podamos leer frente a la chimenea??, comentó.

Ahora se espera la respuesta de Telefe, que intentara convencer a la diva de continuar en el canal, ya que se trata de su máxima figura.

 

 

 

Télam

 

Comentarios

Ingresa tu comentario