Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

A un mes de su lanzamiento, Facebook Home no cumplió la expectativas

La super aplicación, que integra la red social al escritorio de los smartphone, no para de sumar críticas. (Ciudad de Buenos Aires) A pesar de haber sigo descargado más de un millón de veces en el Google Play Store, la “súper aplicación” para Android Facebook Home estaría ya destinada al fracaso. Su recepción por los usuarios no es del todo bueno y cada vez más suena. Incluso el fabricante HTC...

La super aplicación, que integra la red social al escritorio de los smartphone, no para de sumar críticas.

20130514-002823.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) A pesar de haber sigo descargado más de un millón de veces en el Google Play Store, la “súper aplicación” para Android Facebook Home estaría ya destinada al fracaso. Su recepción por los usuarios no es del todo bueno y cada vez más suena. Incluso el fabricante HTC discontinuaría el modelo que trae por defecto el launcher de la red social.

Si bien puede parecer un número elevado más de un millón de descargas no lo es tanto, más considerando que en el mundo se venden más de ese número de celulares con Android por día. Además las calificaciones negativas se multiplican y cada vez son menos las personas que se animan a descargar la “súper aplicación”.

Por otro lado, la escasa demanda del HTC First llevaría al fabricante de móviles a discontinuar el modelo. Hasta ahora sólo logró vender 15 mil unidades del mismo.

Otro punto negativo que tiene Facebook Home es que sólo está disponible para un número escaso de terminales. La compañía fundada por Mark Zuckerberg prometió una inminente actualización y una ampliación de los celulares compatibles.

Comentarios

Ingresa tu comentario