Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

A un mes de la separación con Cubero, Nicole Neumann se anima al topless

La modelo no pierde tiempo y ya prende fuego las redes con fotos bien sexys.

(CABA) Nicole Neumann se separó de Poroto Cubero oficialmente hace un mes. En medio de escándalos como la división de bienes, todo indica que la soltería le cae bien al lomazo de la modelo.

“#MorningView”, manifestó Nicole junto a una fotografía en la que, en una habitación de hotel en Punta del Este, apenas viste una tanga estrellada y hace topless, cubriendo sus pechos con las sábanas.

Además, la modelo y el futbolista de Vélez, deberán hacer la división de bienes ya que cuentan con propiedades millonarias y se disputan más de 57 millones de pesos.

Nicole y Cubero ya comenzaron los trámites de divorcio y si bien no quieren que se hagan públicos los detalles y ambos manifestaron que no quieren pelear por el dinero, es millonaria la suma que está en juego.

Además, deberán llegar a un acuerdo por cuota alimentaria que el futbolista deberá pasarle a la modelo para la manutención de sus tres hijas, que son menores de edad.

Según se supo, entre otras cosas, lo que la pareja tendrá que dividirse será la mansión que compartían en el barrio privado de Santa Bárbara y que está valuada en 3 millones de dólares (casi 48 millones de pesos).

La ex pareja también tiene una chacra en Tigre, en la cual Nicole tiene a sus mascotas y animales, que está valuada en 600 mil dólares (casi 10 millones de pesos).

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario