Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

A través de una Ley nacional, quieren crear la Unidad de Emergencia para el Subte

El ente lo integrarían el Poder Ejecutivo Nacional, el Congreso Nacional, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Legislatura porteña. (Ciudad de Buenos Aires) Los diputados Claudio Lozano y Liliana Parada (Unidad Popular) junto a legisladores porteños presentarán esta tarde un proyecto de ley para crear la Unidad de Gestión de Emergencia del transporte subterráneo de pasajeros (UGE-SUBTE). Además, los diputados expondrán sobre el conflicto generado con los...

El ente lo integrarían el Poder Ejecutivo Nacional, el Congreso Nacional, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Legislatura porteña.

subtes-claudio-lozano-liliana-parada-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Los diputados Claudio Lozano y Liliana Parada (Unidad Popular) junto a legisladores porteños presentarán esta tarde un proyecto de ley para crear la Unidad de Gestión de Emergencia del transporte subterráneo de pasajeros (UGE-SUBTE).

Además, los diputados expondrán sobre el conflicto generado con los trabajadores de los subterráneos de Buenos Aires los diputados junto a los legisladores de la ciudad de Buenos Aires, Fabio Basteiro, Claudia Neira, Laura García Tuñón y María América González.
La conferencia de prensa se realizará a las 17 en el Salón de “Pasos Perdidos” de la Cámara baja.

Lozano y Parada, autores del proyecto que se presentará, adelantaron que la creación de la UGE-SUBTE “es un primer paso para la concreción de la Autoridad Metropolitana de Transporte del AMBA” ya que indicaron que “la situación de extrema gravedad en relación al cumplimiento del contrato por parte de Metrovías S.A” solo podrá resolverse con la participación del Poder Ejecutivo Nacional, el Congreso Nacional, el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Legislatura porteña.

Comentarios

Ingresa tu comentario