Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

A soñar con Karina: mirá la foto de las buenas noches

La publicó en Twitter

La modelo saludó a los miles de seguidores que tiene en Twitter con un impactante autorretrato. Además, su amigo compartió una imagen aún más sensual.

kennys_jelinek

Como es su sana costumbre, Karina Jelinek siempre trata de afrontar los momentos difíciles con simpatía, humor y seducción. Mucha seducción. Luego de su paso triunfal como actriz en Solamente vos, la ex de Leonardo Fariña volvió a calentar las redes sociales con sus infartantes imágenes.

El domingo Jelinek se tomó una autorretrato y posteó un provocador mensaje para los miles de admiradores que tiene en Twitter: “Buenas noches mis karinitos y seguidores… ¡A comer bien y dormir temprano! Muakkk #picoenlafrente :)”. En la imagen, la morocha estaba con un pantalón elastizado, color dorado y una remera aleopardada, bastante escotada.

Ya en la mañana del lunes, su amigo Kennys Palacios subió una foto aún más sensual de Karina. El estilista inmortalizó con la cámara de su celular el reflejo en el espejo de Jelinek apoyada sobre su hombro, luciendo un chaleco blanco arriba, pero con apenas una tanga abajo.

Quizá para que al dormir, todos sueñen con la diosa de Karina Jelinek y no con los angelitos.

Comentarios

Ingresa tu comentario