Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

A partir del lunes, los trenes de la línea Sarmiento tendrán con nuevos horarios

El servicio de trenes tendrá nuevos horarios con el objeto de ejecutar obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, que permitirán recuperar en parte la seguridad de todos los pasajeros. (Ciudad de Buenos Aires) Según informó la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento, se encuentra vigente un plan de renovación de vías que limita el servicio nocturno de trenes, por lo...

El servicio de trenes tendrá nuevos horarios con el objeto de ejecutar obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, que permitirán recuperar en parte la seguridad de todos los pasajeros.


(Ciudad de Buenos Aires) Según informó la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento, se encuentra vigente un plan de renovación de vías que limita el servicio nocturno de trenes, por lo tanto de lunes a sábados hábiles, el primer tren que partirá desde la estación Once lo hará a las 04:53 y el último a las 21:55.
En tanto, el primer tren que partirá desde Moreno lo hará a las 04:16 y el último a las 20:46.
Cabe destacar que la obra de renovación de vías ya iniciada, también se está llevando a cabo los domingos y feriados por lo que el servicio de trenes continuará prestándose únicamente entre las estaciones de Liniers y Moreno.
Asimismo, se recuerda que como alternativa a estas interrupciones de servicio por las obras de mejoras, se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas.

Comentarios

Ingresa tu comentario