Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

A partir del lunes, aumentan los cigarrillos

A tres meses de la última suba de precios, Massalin Particulares anunció otro ajuste. (Ciudad de Buenos Aires) La empresa Massalin Particulares, líder del mercado de cigarrillos, anunció que a partir del lunes realizará un nuevo ajuste del cuatro por ciento en el precio de sus marcas, con la finalidad de alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, según aclaró. En septiembre pasado, la empresa había modificado...

A tres meses de la última suba de precios, Massalin Particulares anunció otro ajuste.

(Ciudad de Buenos Aires) La empresa Massalin Particulares, líder del mercado de cigarrillos, anunció que a partir del lunes realizará un nuevo ajuste del cuatro por ciento en el precio de sus marcas, con la finalidad de alcanzar la meta de recaudación del sector para este año, según aclaró.

En septiembre pasado, la empresa había modificado el valor de sus marcas de cigarrillos, en igual promedio.

Entre las marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará $9,5 en su versión soft; Philip Morris, que costará $9 en su versión soft; y Next, que quedará a $7 en su versión soft. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $11 en su versión de 20 cigarrillos.

La normativa legal vigente (Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la Ley Nacional N° 24.674/1996), prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes.

Según consignó la empresa en el comunicado, los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la AFIP y serán efectivos a partir del día 7 de enero en todo el país.

Comentarios

Ingresa tu comentario