Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

A ocho años de Cromañón, Ibarra debió levantar una conferencia

Ante la posibilidad de ser escrachado por familiares de las víctimas de Cromañón, el Legislador y ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra debió levantar una charla sobre medios de comunicación en la Legislatura porteña. (Ciudad de Buenos Aires) En diciembre se cumplirán ocho años desde la tragedia del boliche Cromañón, que dejó 194 muertos y que entre otras consecuencias deparó la destitución de Aníbal Ibarra al frente del gobierno...

Ante la posibilidad de ser escrachado por familiares de las víctimas de Cromañón, el Legislador y ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra debió levantar una charla sobre medios de comunicación en la Legislatura porteña.

anibal-ibarra-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires) En diciembre se cumplirán ocho años desde la tragedia del boliche Cromañón, que dejó 194 muertos y que entre otras consecuencias deparó la destitución de Aníbal Ibarra al frente del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airesr. Pese al paso del tiempo, el  legislador porteño sigue siendo repudiado por buena parte de los familiares de víctimas de esa tragedia.

Este viernes, el bloque del Frente Progresista Popular, que preside Ibarra, había organizado para las 16 una mesa debate denominada “La justicia penal y los medios de comunicación”, pero el evento fue suspendido cuando se supo de la presencia en la Legislatura de padres de víctimas de Cromañón, entre ellos Nilda Gómez, según dio a conocer el sitio parlamentario.com.

El argumento oficial no fue ese, sino que los organizadores señalaron que la charla tenía que suspenderse por problemas técnicos. Según trascendió, Aníbal Ibarra ni siquiera se acercó a Palacio Legislativo.

El encuentro suspendido iba a contar con la participación de Jorge Álvarez Berlanda, ex fiscal federal penal; Walter Fernández, Fiscal de la Cámara en lo Penal, Contravencional y Faltas; los periodistas Raul Kollmann y Ricardo Ragendorfer; y Maximiliano Postay, abogado penalista.

Comentarios

Ingresa tu comentario