Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

A.N.I.M.A.L. vuelve a escena con dos shows en Vorterix

El viernes 29 y el domingo 31 sonará en el Teatro de Lacroze y Álvarez Thomas.

(CABA) Después de casi 10 años de ausencia, A.N.I.M.A.L. (Acosados Nuestros Indios Murieron al Luchar) regresa al ruedo de la mano de su fundador, el cantante y guitarrista Andrés Giménez, quien convocó a dos exintegrantes como Christian “Titi” Lapolla en bajo y Marcelo Castro en batería, para gestar una formación que los días viernes 29 y domingo 31 sonará en directo en el Teatro Vorterix.

Giménez confesó a Télam que “no tenía la idea de volver pese al pedido de la gente. El hecho de salir de gira con De La Tierra, fue también volver a ver a mucha gente fana de A.N.I.M.A.L. y todavía no caigo”.

animal vuelve
El guitarrista que también fundó D-Mente (en 2006 y ya disuelta) y actualmente integra De la Tierra (junto a Andreas Kisser (Sepultura) en la guitarra, Alex González (Maná) en la batería, y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs) en el bajo), recordó que ante la propuesta de Castro de rearmar la banda “no lo pensé mucho, tuve que hablarlo conmigo y mi corazón, con mi vieja y con mi mujer“.

En el mismo sentido, Andrés no se detuvo en añorar las ausencias de otros antiguos miembros como Marcelo Corbata Corbalán, Martín Carrizo o Andy Vilanova y abundó que “si estamos acá con Marcelo y ‘Titi’, se demuestra que no hay músicos imprescindibles. Estamos los que queremos formar parte de esta nueva historia o de la continuación de lo hecho”.

Comentarios

Ingresa tu comentario