Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

A Monti y Roccasalvo se les cayó la escenografía

Sorpresivamente, Roccasalvo y Monti no debutan hoy en la tele Implacables que reemplaza a Más Viviana no podrá salir al aire esta tarde porque “no llegan con la escenografía” (Ciudad de Buenos Aires) La dupla chimentera, que vuelve con Implacables, no debuta hoy como estaba previsto. Foto: Archivo Parece que de tan rápido que pensaba hacer el cambio Canal 9, no calcularon el tiempo que lleva crear una nueva escenografía....

Sorpresivamente, Roccasalvo y Monti no debutan hoy en la tele Implacables que reemplaza a Más Viviana no podrá salir al aire esta tarde porque “no llegan con la escenografía”

monti-rocasalvo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La dupla chimentera, que vuelve con Implacables, no debuta hoy como estaba previsto. Foto: Archivo Parece que de tan rápido que pensaba hacer el cambio Canal 9, no calcularon el tiempo que lleva crear una nueva escenografía.

Según informó Amalia Granata, columnista de Implacables , el nuevo programa de Susana Roccasalvo y Carlos Monti, el ciclo no saldrá al aire hoy, porque no llegan.

Recordemos que la semana pasada en menos de 24 horas la dupla que había sido una sensación años atrás volvió a juntarse para ocupar la tarde del 9.

Tras la salida de Canosa del canal, los directivos pensaron en reciclar un programa que había tenido mucho éxito (estamos hablando de Rumores ) tiempo atrás y y convencieron a ambos conductores para volver a hacer algo juntos.

El debut se esperaba para hoy a las 5 de la tarde, pero por un tema de pre-producción/ escenografía el mismo se pospondría para algún día de esta semana (no es seguro que sea mañana). Para los ansiosos que querían verlos juntos de nuevo, hay que esperar un poco más…

Comentarios

Ingresa tu comentario