Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

A metros de Avenida Nazca, una Feria artesanal navideña

El trabajo de artesanías y recuperación de materiales ecológicas, ahora cuenta con una plataforma de venta online. La Directora de la organización Proyectarg, Ester Lafont, realizó el lanzamiento de la nueva página web. (CABA) El nuevo sitio, permite hacer compras directamente en línea con varias formas de pago y envios. Por las fiestas, los días 23 y 24, de este mes de diciembre, y con un 10%, en el Pasaje...

El trabajo de artesanías y recuperación de materiales ecológicas, ahora cuenta con una plataforma de venta online. La Directora de la organización Proyectarg, Ester Lafont, realizó el lanzamiento de la nueva página web.

576583_10151557603317146_1439229629_n

(CABA) El nuevo sitio, permite hacer compras directamente en línea con varias formas de pago y envios. Por las fiestas, los días 23 y 24, de este mes de diciembre, y con un 10%, en el Pasaje Crainqueville 2291 (altura Nazca 2400), estará abierta al público la exposición, donde se podrá acceder a regalos navideños, ecológicos, artesanales y económicos, productos que también se encuentran en venta online por www.ecoboutiquear.com.ar.

Proyectarg es una organización sin fines de lucro que desde 1982 ocupa un rol activo en el proceso de transformación social, tomando como eje de acción a la educación.

Tiene como misión crear espacios y condiciones que promuevan la educación y el desarrollo integral de poblaciones desfavorecidas de nuestro país a partir del trabajo en red de diferentes actores de la comunidad.

Su visión es poder alcanzar la igualdad de oportunidades para la transformación social a través de un modelo educativo basado en los derechos humanos y los principios democráticos.

Comentarios

Ingresa tu comentario