Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

A Macri le “alcanza y sobra” para proteger a los porteños de la lluvia

Ante el anuncio de nuevas lluvias para este miércoles, Macri difundió medidas de prevención. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri sostuvo que para el nivel de alerta meteorológico difundido para esta noche “alcanza y sobra” con los recursos de la Ciudad. “Hoy el Servicio Meteorológico dio un alerta moderado, de menos de 40 milímetros, una cifra que la Ciudad puede manejar perfectamente”, sostuvo Macri en...

Ante el anuncio de nuevas lluvias para este miércoles, Macri difundió medidas de prevención.

mauricio-macri-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri sostuvo que para el nivel de alerta meteorológico difundido para esta noche “alcanza y sobra” con los recursos de la Ciudad.

“Hoy el Servicio Meteorológico dio un alerta moderado, de menos de 40 milímetros, una cifra que la Ciudad puede manejar perfectamente”, sostuvo Macri en la rueda de prensa.

El jefe de Gobierno, junto a sus principales funcionarios, indicó que “1.050 personas están en alerta en los lugares más afectados, las Comunas 12, 13, 11 y 9”.

El líder del PRO informó que también participan de las tareas de prevención “100 móviles, entre caminones y personal de emergencia, y 100 ambulancias”.

Ante una consulta, en la que se puso en duda la existencia de un alerta meteorológico, Macri afirmó que las autoridades porteñas tienen una “desde esta mañana”.

Al respecto, el ministro de Espacio Público, Diego Santilli, señaló que la Ciudad tiene “un trabajo propio” con meteorólogos que trabajan en función de lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, completó las recomendaciones para la población.

Finalmente, Macri dijo que “para este nivel de alerta alcanza y sobra” la disposición actual con que cuenta la Ciudad.

Comentarios

Ingresa tu comentario