Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

A los 95, vuelve Tangalanga

Cinco años después de haber anunciado su retiro, el Dr. Tangalanga volverá a los llamados en vivo desde la radio. (Ciudad de Buenos Aires) A los 95 años, con un asistente que lo acompaña y le marca los números telefónicos Julio Victorio De Rissio, más popularmente conocido como el Doctor Tangalanga volverá mañana a la radio con sus llamados en vivo. El regreso del capo de las llamadas telefónicas será...

Cinco años después de haber anunciado su retiro, el Dr. Tangalanga volverá a los llamados en vivo desde la radio.

20120804-234524.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) A los 95 años, con un asistente que lo acompaña y le marca los números telefónicos Julio Victorio De Rissio, más popularmente conocido como el Doctor Tangalanga volverá mañana a la radio con sus llamados en vivo.

El regreso del capo de las llamadas telefónicas será por la Radio Stentor AM 1590 con el programa “Dr. Tangalanga: con h en el medio”.

Además esta semana se estrenó en los cines la película de animación “El sol”, dirigida por Ayar Blasco, que cuenta con la participación del Dr. Tangalanga poniendo su voz en uno de los personajes.

Sin dudas esta semana marcó el regreso de uno de los tipos que con su estilo personal ha cosechado fanáticos en toda la Argentina; muchos de ellos famosos como el Flaco Spinetta y Ricardo Mollo.
.
Así que si sos de esos fanáticos empezá a pedir tu llamada favorita por email a tangalanga2005@hotmail.com o tangalanga.arg@gmail.com. Y si esta nota no te gustó “andate a la puta que te parió”.

Tiempo Argentino

Comentarios

Ingresa tu comentario