Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

A los 88, Charles Aznavour se presenta esta noche en el Gran Rex

Aznavour, el artista frances de las mil canciones, se presenta esta noche a las 21 en el teatro Gran Rex. (Ciudad de Buenos Aires) El cantante, uno de los más populares de la música contemporánea,   ha sido versionado por artistas de la talla de Edith Piaf, Bing Crosby, Ray Charles, Elvis Costello, y Sting. Antes de su esperado show, Shahnourh Varinag Aznavourian, su verdadero nombre, afirmó en una nota...

Aznavour, el artista frances de las mil canciones, se presenta esta noche a las 21 en el teatro Gran Rex.

charles-aznavour-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) El cantante, uno de los más populares de la música contemporánea,   ha sido versionado por artistas de la talla de Edith Piaf, Bing Crosby, Ray Charles, Elvis Costello, y Sting.

Antes de su esperado show, Shahnourh Varinag Aznavourian, su verdadero nombre, afirmó en una nota con el sitio web de TN que siempre está “encantado de reencontrarme con esa querida ciudad de Buenos Aires. Un placer que se renueva en cada viaje”. Y confesó que su padre era “admirador de Carlos Gardel. Desde muy chico escuché tango y quedé fascinado con ese estilo”.

“No soy un autor con un mensaje particular, sí tengo una pequeña visión acerca del mundo en el que vivimos que me llevan a escribir seguido sobre hechos que ocurren en nuestra sociedad”, señaló el músico francés sobre el mensaje que intenta impregnarle a sus canciones. Luego, consultado por el significado de la palabra amor, afirmó: “¡Hay que hacer un programa entero sobre el tema! ¿Quién puede francamente saber qué esconde esa palabra?”.

Aznavour, intérprete de grandes clásicos como “She”, “Venecia sin ti” y “La Bohème”, se presentó por última vez en Buenos Aires en septiembre de 2011, ante un Gran Rex a sala llena que lo ovacionó. Seguramente este regreso del artista al país no será para menos.

Teatro Gran Rex
Av. Corrientes 857
Lunes 21 horas

Comentarios

Ingresa tu comentario