Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Silvia Süller dice estar embarazada de un famoso

La mediática número uno, Silvia Süller develó que a los 50 años volverá a convertirse en mamá.

silvia suller embarazada

(CABA) Sin dudas es una de las bombas del año. La mediática número uno, Silvia Süller develó que a los 50 años volverá a convertirse en mamá. El padre sería su amante desde hace 25 años, un famoso conductor de televisión.

Tras dar la noticia, lo primero que quiso hacer es aclarar que el padre de su hijo no es su ex marido, Silvio Soldán.
“Es muy fuerte lo mío. Mi vida es un calvario. ¿A vos te parece que a los 50 años puedo tener un embarazo? Estoy feliz de la vida, él es una persona del ambiente que amo y me ama”, tiró Silvia para sorpresa de todos en el ciclo Informadísimos.
“A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. No confío en este país, no lo voy a tener en Argentina”, aseguró.
“Me hice el primer test y me dio positivo. Tuve dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto. Es muy loco todo a esta edad. Tengo miedo porque tengo 50 años”, agregó.
Sobre quien es el padre de la criatura sólo se animó a deslizar algunas pistas aunque dijo que nunca va a decir quien es: “Si supieran quién es el padre. Es conductor y productor, tiene pelo, es del ambiente artístico, lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos, no es Soldán, para mí está muerto, enterrado”.
“¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, dijo y contó que hace 25 años que mantienen una relación y que es este misterioso hombre es el amor de su vida.

Comentarios

Ingresa tu comentario