Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

A los 100 años, Nelly Omar se recupera de una cirugia

La cantora argentina, que ha sido llamada la Gardel con Polleras, voz protagónica y central del tango y la canción criolla desde las década del 40, superó con éxito la operación que se le practicó ayer para subsanar una fractura en su brazo izquierdo. “La intervención salió mejor de lo esperado y los médicos están asombrados por cómo respondió Nelly”, informó la asistente personal de la intérprete, que el año...

La cantora argentina, que ha sido llamada la Gardel con Polleras, voz protagónica y central del tango y la canción criolla desde las década del 40, superó con éxito la operación que se le practicó ayer para subsanar una fractura en su brazo izquierdo.

“La intervención salió mejor de lo esperado y los médicos están asombrados por cómo respondió Nelly”, informó la asistente personal de la intérprete, que el año pasado cumplió 100 años.

A Omar la operaron en el Instituto Dupuytren, donde fue internada el pasado miércoles, después del accidente doméstico que le provocó la fractura.

Nelly Omar es la última sobreviviente de una estirpe dorada de cantantes de la música popular formada por nombres como los de Tita Merello, Azucena Maizani, Libertad Lamarque y Ada Falcón.

En noviembre del 2010, con una presentación en el Luna Park,  la última cancionista en actividad de la intensa generación de los años`30 festejó con vitalidad sus 100 años.

Comentarios

Ingresa tu comentario