Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

A Lizy Tagliani no la dejaron entrar a un boliche de Mar del Plata

La humorista, protagonista de uno de los espectáculos más exitosos de la temporada, dijo que hace años que no le pasaba pero evitó hablar de "discriminación".

(PBA) Lizy Tagliani vive una exitosa temporada en Mar del Plata con su espectáculo “Liberate“. Sin embargo, este viernes fue protagonista de un confuso episodio. “No me dejaron entrar a Bruto, una disco de moda de Mar Del Plata. Hace años que no pasaba un momento así. Bueno nadie está exento“, informó en la madrugada de este sábado a través de su cuenta de Twitter.

Ratingcero.com se comunicó con la artista, que explicó lo sucedido: “La verdad que no lo tomé como discriminación. Me di vuelta y me fui. Primero fuimos por la puerta de adelante preguntando por alguien que nos habían mandado, nos habían dado un nombre para que preguntemos. Éramos tres. Más que nada para poder estacionar, porque era un caos”.

“Preguntamos y me dicen ‘tenés que ir por el costado’. Fuimos por el costado, era un desborde de gente. Para mí que no estaba pasando nadie, no solo yo. Ahí me dicen ‘no la puedo hacer pasar, pero puede entrar’. Era rara la explicación. No si pensaba que queríamos entrar gratis o qué, pero no nos aclaraba nada. Nos decía ‘avisame antes la próxima'”, continuó.

Les dije ‘vengo otro día, olvídate, beso, chau’. Y me fui. No me quedé a hacer un piquete”, concluyó la actriz de Quiero vivir a tu lado. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario