Buenos Aires, 28/04/2017

A las trompadas en la Legislatura

Los hechos de violencia se produjeron cuando manifestantes Cámara de Garajes, Estacionamiento y Actividades Afines de la República quisieron ingresar al edificio y la seguridad del lugar les negó el acceso.

(CABA) La tarde del jueves se caracterizó por la tensión en el Palacio Legislativo luego de que un grupo de manifestantes Cámara de Garajes, Estacionamiento y Actividades Afines de la República quisieran ingresar al edificio para presenciar la reunión de Tránsito y Transporte, luego de que la seguridad del lugar les indicara que solo podían pasar los representantes de la organización.

Los manifestantes y la seguridad de la Legislatura porteña se trenzaron en una riña que acabo con más incidentes en el salón donde se celebró la reunión, con el cierre de ventanas y puertas del edificio, luego de que los manifestantes insultaran y amenazaran a los periodistas que estaban presentes.

Finalmente, los representantes de la Cámara salieron del Palacio Legislativo por una puerta trasera del establecimiento , y tras 2 horas de manifestación se retiraron de la zona.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario