Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

A las puteadas, Pergolini doblegó al “conchudo” de Guillermo Moreno

El locutor Mario Pergolini insultó hoy desde su programa de radio al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y horas después, su mercadería fue liberada en el puerto de Buenos Aires. Es la segunda vez que el hombre fuerte de Cristina Kirchner cede a las presiones mediáticas durante este año; la primera fue cuando decidió liberar los libros. Foto: Fortuna Web Mario Pergolini puteó ayer a Guillermo Moreno y, de casualidad, a...

El locutor Mario Pergolini insultó hoy desde su programa de radio al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y horas después, su mercadería fue liberada en el puerto de Buenos Aires. Es la segunda vez que el hombre fuerte de Cristina Kirchner cede a las presiones mediáticas durante este año; la primera fue cuando decidió liberar los libros.

Foto: Fortuna Web

Mario Pergolini puteó ayer a Guillermo Moreno y, de casualidad, a las pocas horas liberaron los productos importados por el conductor de radio trabadas en la Aduana. Hoy se disculpó al aire.

El conductor y empresario radial Mario Pergolini se disculpó hoy en su programa de radio Vorterix por el insulto propinado ayer contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y contó que finalmente ayer los equipos que había importado para su nuevo emprendimiento y que estaban retenidos en la Aduana fueron liberados.

De acuerdo a una entrevista publicada esta mañana por el matutino Página/12, el Pergolini calificó al funcionario de “conchudo”, porque no lo deja importar elementos para su nueva radio, Vorterix, y el teatro que lleva su mismo nombre.

“Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?”, enfatizó el empresario durante la entrevista.

Al aire, Pergolini aclaró que tras su dura expresión de ayer, “como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso”, en relación a los productos importados retenidos que motivaron su reacción.

De cualquier modo, aclaró que no cambió su opinión sobre el sistema Moreno: “sigo pensando lo mismo, está mal hecho”, confió, en relación a las reiteradas trabas e inconvenientes que se registran para el ingreso al país de mercaderías del exterior.

Comentarios

Ingresa tu comentario