Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

A las 19 cortan por completo el tránsito en la 9 de Julio

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires cerrará a partir de las 19 la Avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Sarmiento, a raíz de la realización de espectáculos durante el fin de semana. (Ciudad de Buenos Aires) La medida se extenderá por todo el fin de semana con los consiguientes problemas para la circulación de vehículos. A partir de mañana el cierre comprenderá el perímetro de la avenida...

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires cerrará a partir de las 19 la Avenida 9 de Julio, entre Corrientes y Sarmiento, a raíz de la realización de espectáculos durante el fin de semana.

(Ciudad de Buenos Aires) La medida se extenderá por todo el fin de semana con los consiguientes problemas para la circulación de vehículos.
A partir de mañana el cierre comprenderá el perímetro de la avenida 9 de Julio y las calles Carlos Pellegrini, Cerrito, desde la avenida Corrientes hasta Bartolomé Mitre.
El cierre ocasionará demoras a los automovilistas que salen del centro la ciudad, luego de la jornada laboral, además sobre la avenida 9 de Julio ya se registraban retrasos desde las 11.
Los conductores podrán tomar por las calles Cerrito hacia el sur, y por Carlos Pellegrini en dirección Retiro, en tanto que otra alternativa es la avenida Paseo Colon, en el bajo porteño, pero se anticipa que estará con mucho caudal vehicular.
El cierre está motivado por el armado de un escenario que servirá para la realización, este fin de semana, de un festival al aire libre que organiza el Gobierno de la Ciudad bajo el nombre de “Grandes Momentos en el Obelisco”.
El espectáculo comienza el sábado a las 20:00, donde se presentara el cantautor Palito Ortega, quien ofrecerá un show con viejas canciones y material de su nuevo disco “Por los caminos del rey”.
El domingo, también por la noche, en el mismo horario, actuará la compañía de la bailarina argentina Mora Godoy. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario