Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

A Gil Vidal le causa rechazo el beso de Chávez y Vicuña

Enteráte todo acá...

“Pepe” Gil Vidal, periodista de Telenoche soltó un “a mi me genera rechazo” cuando pasaron la repetición del beso en Farsantes

0010096058

(CABA) El beso entre los protagonistas de una novela, en general, llama la atención. Pero en este caso, y con una sociedad que aún ve a la homosexualidad como algo extraño, el beso sucedió entre dos hombres y ese detalle hizo que la noticia explote en los medios.

“Farsantes”, un producto de Canal 13, cuenta la historia de dos abogados que se enamoran y, en secreto, deciden darse un beso. Las imágenes del acercamiento recorrieron la Web y la televisión durante todo el día ya que, los protagonistas, son dos famosos actores: Julio Chávez y Benjamín Vicuña.

Entre esa repetición hasta el hartazgo de la escena en todos los canales, le tocó el turno al dueño del show, Canal 13. Pero algo sucedió en el medio del relato y, a uno de los “prestigiosos” periodistas, se le escapó un gran comentario homofóbico.

En tres segundos, y luego de un tenso cuestionario que hizo la conductora María Laura Santillán a todos los integrantes del panel sobre la escena, “Pepe” Gil Vidal rompió el silenció y lanzó un polémico “a mi me genera rechazo”.

http://youtu.be/GVQM5odXt_Q

Comentarios

Ingresa tu comentario