Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

A Facundo Moyano le parece “un chiste” una fórmula con Macri

El diputado del FpV se refirió a la imagen que protagonizaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y su padre el líder de la CGT. “Me costaría demasiado apoyar una fórmula Moyano- Macri”, opinó. (Ciudad de Buenos Aires) El diputado del Frente para la Victoria (FpV), Facundo Moyano consideró “un chiste” la fotografía entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y su padre, el camionero Hugo Moyano, al...

El diputado del FpV se refirió a la imagen que protagonizaron el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y su padre el líder de la CGT. “Me costaría demasiado apoyar una fórmula Moyano- Macri”, opinó.

(Ciudad de Buenos Aires) El diputado del Frente para la Victoria (FpV), Facundo Moyano consideró “un chiste” la fotografía entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y su padre, el camionero Hugo Moyano, al tiempo que remarcó que “de ninguna manera significa una alianza política”

El referente de la juventud sindical ironizó con la escena donde el líder del PRO le entrega una rosa blanca a su padre: “Yo no entendí lo de la rosa. Hay que preguntárselo a Macri; quizás fue (Jaime) Durán Barba quien le dijo que eso sumaba”.

 Este lunes, el titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien durante el encuentro le regaló una rosa blancaal líder sindical.

La reunión desató las especulaciones sobre una alianza electoral entre el titular de la CGT Azopardo y el jefe de Gobierno porteño. “Sería una fórmula perfecta”, ironizó Moyano padre tras reunirse con Macri.

Facundo_Moyano_y_Hugo_Moyano-parabuenosaires

 

Comentarios

Ingresa tu comentario