Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

“A el bancario Zanola se lo ve alterado”

El ex titular del gremio de La Bancaria se refirió por primera vez a la decisión del juez Norberto Oyarbide de elevar el caso a juicio oral. Aseguró que está “tranquilo” y que aún mantiene conversaciones con gremialistas. (CABA) El día después de que se conociera la elevación a juicio oral de la causa por la mafia de los medicamentos, Juan José Zanola rompió el silencio y denunció que todo...

El ex titular del gremio de La Bancaria se refirió por primera vez a la decisión del juez Norberto Oyarbide de elevar el caso a juicio oral. Aseguró que está “tranquilo” y que aún mantiene conversaciones con gremialistas.

zanola

(CABA) El día después de que se conociera la elevación a juicio oral de la causa por la mafia de los medicamentos, Juan José Zanola rompió el silencio y denunció que todo el caso “ha sido una enorme farsa”, ya que las acusaciones “no tienen ningún asidero”

“No se llegó a comprobar en ningún momento los efectos que podía llegar a haber en este tema”, sostuvo el ex titular de La Bancaria, en diálogo con radio Vorterix.

El ex dirigente gremial, que fue procesado por el juez Norberto Oyarbide junto a su mujer Paula Aballay por presunta asociación ilícita, aseguró: “Estamos dispuestos a enfrentar las cosas y ver si tenemos la oportunidad de decir lo que vivimos”.

De todas formas, al ser consultado acerca de si se sentía abandonado por sus compañeros y dirigentes gremiales, aclaró: “No, pero no quiere decir que todos hayan tenido una actitud positiva”. Entre quienes lo llamaron o le han manifestado su respaldo en el último tiempo, informó que estuvieron el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, y el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), el “caballo” Omar Suárez. Sin embargo, aclaró que del camionero Hugo Moyano no recibió ningún llamado.

Fuenet consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario