Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Llega el debate televisivo entre Michetti y Larreta

Hoy, miércoles, los precandidatos del PRO van a debatir en la pantalla de TN.

(CABA) En la recta final, los precandidatos PRO juegan su última ficha para captar votos en el set televisivo de Todo Noticas. Esta noche a las 22, en el marco del programa A dos voces, se medirán los argumentos del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y los de la senadora Gabriela Michetti.

Tras frustrarse la idea de debatir en cada una de las 15 Comunas, los vecinos ahora van a poder ver a los aspirantes a suceder a Mauricio Macri frente a frente desde las pantallas televisivas.

Ambos llevan perfiles distintos dentro del armado PRO. En cuanto al Jefe de Gabinete, busca que la idea de ser “el sucesor natural” del Jefe de Gobierno sea material suficiente para que el voto cautivo del partido amarillo apueste por su candidatura.

En cambio, Michetti se planta como una fase superior a estos ocho años de macrismo en la Ciudad. Con más carisma en sus discursos, también busca “humanizar” y “llegar a la gente” con mayor intensidad.

En el canal de Grupo Clarín ya habían debatido los precandidatos de ECOMartín Lousteau, Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray.

larreta michetti

Comentarios

Ingresa tu comentario