Buenos Aires, 28/03/2024, edición Nº 4152
Connect with us

Política

Asumieron las autoridades de la JP Capital

Published

on

El acto fue en Mataderos y contó con una gran concurrencia para celebrar esta nueva etapa.

JP Capital

(CABA) El presidente de la Juventud Peronista (JP) Capital, Dante Sironi; y el vicepresidente, Facundo Giampaolo, presidieron este lunes en Mataderos el acto de asunción formal de la JP del distrito, junto a la cúpula de Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este sentido, el acto contó con la presencia del presidente del PJ porteño y Secretario General del gremio de encargados de edificios, Víctor Santa María; el vicepresidente 1º, Andrés Rodríguez; la vicepresidente 2º y legisladora porteña, Lorena Pokoik; el vicepresidente 3º del partido, Claudio Pandolfi; el presidente del Congreso Metropolitano, Mariano Recalde; el representante gremial del partido, Omar Viviani; y la legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, entre otros dirigentes.

Luego de rendir un minuto de silencio al recientemente fallecido “Mono” Torretta, hombre de la Resistencia Peronista, se hizo entrega de una plaqueta al militante de la JP, Roberto Digón.

Advertisement

En primer lugar, Santa María sostuvo que “estamos en una Década Ganada donde se han generado más de cinco millones de puestos de trabajo”, en la que “Néstor Kirchner tuvo los huevos (sic) para darle el espacio a los jóvenes, algo que todos los presidentes prometían, pero no cumplían. El peronismo hoy ha abierto las puertas a los jóvenes”.

Acto seguido, Giampaolo tomó la palabra para resaltar “la lucha de la Resistencia Peronista y de la JP por el enorme sacrificio que hicieron al traer a Perón a la Patria” y llamó a “apoyar a Cristina (Fernández de Kirchner) porque ella interpreta la doctrina peronista como nadie lo hizo en los últimos 40 años”.

Por su parte, Sironi agradeció “a Néstor por darle lugar a los jóvenes en la política” y resaltó “la figura de Cristina y todo lo que se logró en estos últimos doce años”.

Por último, Recalde aseguró que “el Partido Justicialista está fuerte” y que “el peronismo volvió porque en 2003 apareció un ‘pingüino’ que vino a proponeros un sueño”.

Advertisement

Hacia el final del acto, Sironi y Giampaolo entregaron los diplomas correspondientes a los miembros del Consejo Directivo de la JP de la Ciudad y a los Secretarios Generales de las 15 Comunas.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis